Noticias

Messi eligió su comida favorita y esta vez no fue la milanesa a la napolitana de su mamá

Un sitio deportivo realizó una encuesta entre los jugadores del PSG y el crack argentino sorprendió con su respuesta.

Lionel Messi nunca se olvida de sus raíces argentinas. Pese a pasar gran parte de su vida en Barcelona, al futbolista argentino siempre le quedaron las costumbres de su Rosario natal.

El mate, las milanesas de su mamá Celia y por supuesto el asado, plato nacional.

En un video realizado por el sitio de noticias Bolavip con entrevistas a los jugadores del Paris Saint-Germain, Messi reveló cuál es su comida favorita.

Y la sorpresa llegó porque esta vez no eligió las milanesas napolitanas que le prepara su mamá cada vez que vuelve a Rosario y se manifestó fanático del asado.

En tanto, el defensor brasileño Marquinhos eligió como plato favorito el lomo Strogonoff y Neymar la carne con feijoada y papas fritas, platos típicos de los lanchonete de Brasil.

Para finalizar, Messi adelantó cuál será su próximo tatuaje: “Algo relacionado al Mundial, pero no la Copa del Mundo”.

Compartir

Últimas noticias

La ANMAT prohibió dos marcas de vinagre por no tener registros sanitarios válidos

El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.

3 horas ago

Murió Carlos Crotta, el empresario bodeguero que impulsó la venta de vino en damajuana

Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.

1 día ago

El sector gastronómico porteño se debate entre cierre de bares, barrios que pierden influencia y optimismo de algunos emprendedores

La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…

1 día ago

Argentina volvió a hacer historia en el Mundial de la Pizza en Italia: podio en acrobacia y un pizzero entre los mejores del mundo

Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…

2 días ago

Festín de Sabores sigue posicionando a Comodoro Rivadavia como un destino gastronómico clave de la Patagonia

Te contamos lo mejor de una nueva edición de un evento fundamental para el turismo…

2 días ago