Romina Pereiro habló del vicio que tiene Jorge Rial y que lo pone en riesgo: “Yo le estaba encima con eso”
La nutricionista y expareja del conductor contó que le ponía demasiada sal a las comidas.
La noticia provocó impacto en el mundo del espectáculo argentino: el conductor Jorge Rial sufrió un infarto en Colombia, donde se encontraba descansando.
Sus hijas Morena y Rocío viajaron ni bien recibieron la noticia y el periodista ya se encuentra en recuperación luego del susto.
En tanto, en la Argentina su expareja y nutricionista Romina Pereiro reveló cuál es el vicio que el periodista se niega a controlar.
“Yo le estaba bastante encima, sobre todo con la sal. Pero hace un año y medio que no convivo con él y no tengo ni idea. Capaz que ahora se supercuida o capaz que no, no sé eso. Fue difícil la pandemia, porque era paciente de riesgo”, lanzó en LAM.
“No sabía bien cuál era el cuadro y era todo muy confuso. Ya pasó, gracias a Dios. Una vez que supe que estaba con las chicas y Guille (Capuya, médico personal de Rial) me quedé más tranquila. Pude hablar con él y me quedé tranquila”, reveló Pereiro.
Jorge Rial asustó a toda su familia tras padecer un problema cardíaco en Colombia, donde viajó en compañía de una amiga a quien muchos en realidad señalaron como su nueva pareja.
Otra expareja, la panelista Josefina Pouso, también aseguró que Rial no era muy cuidadoso con la alimentación.
“Le decía que se cuide con las comidas”, contó Pouso en Mitre Live.
Los problemas que provoca el exceso de sal
El exceso de sal en la dieta incrementa la presión arterial causando aproximadamente el 30% de hipertensión, representa un posible carcinógeno para el cáncer gástrico y está asociada con la insuficiencia renal y la osteoporosis.
Comentarios