La mujer que sobrevivió en un bosque comiendo chupetines y tomando vino

La mujer fue rescatada tras ser vista por un helicóptero que la buscaba.

A veces, cualquier cosa puede servir para sobrevivir si estás perdido en un bosque. En este caso, la persona perdida sólo tenía chupetines y vino.

Fue lo que le ocurrió a una mujer en una zona de Australia, que estuvo cinco días deambulando entre los árboles frondosos.

La mujer, de 48 años, sobrevivió tras ingerir sólo “unos pocos chupetines”, según explicó la Policía luego de rescatarla.

La mujer, de 48 años llamada Lilian tenía previsto tomarse el día para visitar a su familia pero se desorientó a mitad de camino, en el área boscosa de la ciudad de Bright, en Victoria, Australia.

Las cosas se iban poniendo cada vez peor para Lilian; ya no tenía señal en su teléfono por lo que no podía pedir ayuda de ningún modo y, sus problemas de salud, le impedían caminar.

Por eso, como nada podía hacer, se quedó en el vehículo combatiendo las bajas temperaturas gracias a la calefacción del auto.

Cuando la familia se dio cuenta de que no tenía novedades de la mujer, se dirigió a la Policía, quien desplegó a los oficiales para recorrer las áreas de Mitta Mitta, Wodonga, Bright y Albury.

Sin embargo, fue desde un helicóptero que dieron con Lilian quien pedía ayuda agitando los brazos. Luego de cinco días, encontraron a la mujer ilesa.

Martin Torpey, sargento de la Policía de Wodonga, relató que Lillian había sobrevivido gracias a los chupetines que llevaba para regalar a su familia y un vino que pensaba compartir con su madre.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *