Martín Liberman pidió un canje en una heladería y terminó escrachado: “Miente y encima odia a Messi”
La heladería decidió publicar mensajes privados y el conductor terminó denunciando al local.
Muchos famosos suelen pedir o recibir canjes para comer gratis a cambio de una publicidad del local.
Pero, ¿qué pasa cuando el negocio no accede al pedido de la estrella? Fue el caso de una heladería, que amablemente rechazó la propuesta comercial de un periodista deportivo.
Se trata de Martín Liberman, que le envió un mensaje privado a la heladería Ladobueno para proponer el acuerdo, pero recibió un “no” como respuesta.
Luego de la negativa, el conductor publicó una foto de un pote de helado del lugar y los denunció: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.
Rápidamente, el local respondió con dureza a la acusación y reveló los mensajes que Liberman había enviado para solicitar el canje y también la respuesta negativa que le habían dado al periodista.
“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, le replicaron de la heladería.
Tras el escándalo, Liberman y su esposa hicieron su descargo en Instagram. Subieron varios videos en los que explican la situación.
“Después del incidente pedimos helado como 20 veces más porque nos gusta. Pero la última vez nos quejamos porque faltó el de mi esposa y vino medio vacío el pote”, explicó el comunicador.
¿Dónde queda la heladería Ladobueno?
La firma tiene varias sucursales: Villa del Parque, Paternal, Belgrano, Villa Urquiza, Caballito, Núñez y Colegiales.
En su descripción, la firma cuenta que Ladobueno nació hace mas de 40 años como una pequeña heladería de barrio con fabricación propia.
Actualmente, después de tantos años de experiencia en la elaboración artesanal de cremas heladas, logró posicionarse entre las heladerías más reconocidas de la ciudad de Buenos Aires.
“Desde nuestros comienzos, el camino a seguir tuvo como premisa cuidar la calidad, reconociendo también en la creatividad y la evolución dos pilares fundamentales para innovar y sorprender a quienes día a día nos elijen”, dicen en su sitio.
“Materias primas de primera calidad, frutas naturales, sin saborizantes ni colorantes. trabajamos para transmitir nuestra pasión por el helado”, completan en su texto institucional.
Comentarios