Llevar adelante un emprendimiento gastronómico no es fácil. Son muchas las aristas a tener en cuenta para no quedar en el camino.
Es lo que le sucedió a una cafetería que se definía como “anticapitalista”, con una decisión de base: no poner precios a sus productos.
The Anarchist (El Anarquista) inauguró en marzo de 2022 en Toronto, Canadá, pero tuvo que cerrar sus puertas un poco después de cumplir el año por falta de fondos.
“Pagá lo que puedas”, era la premisa principal del local anticapitalista.
Su dueño, Gabriel Sims-Fewer, quería instalar un nuevo esquema comercial, pero lamentablemente The Anarchist no consiguió solventarse económicamente.
A través de bebidas más caras, como café expreso y bebidas de té, algunas personas subsidiaban las bebidas de los más pobres que pagaban lo que podían.
Además, tenía a la venta una selección de libros radicales, arte, prendedores, camisetas y otros productos de artistas independientes.
“Ha sido una experiencia increíble, conectarse con tantos miembros de la comunidad, generar un debate que se necesitaba desesperadamente, aumentar la presión arterial de los conservadores (eso los incluye a ustedes, “anarcocapitalistas” y “libertarios”)”, expresó Sims-Fewer en un comunicado.
El evento se desarrollará en Las Higueras el próximo domingo 19 de enero con entrada…
La receta para hacerla en casa y sumar un plato diferente a la dieta diaria.
resistencia al calor, facilidad de transporte y la comodidad de comerlas sin utensilios.
Esta vegetal está en temporada por lo que se consigue a buen precio en las…
Brian Fuks y Ayelén Ávalos fundaron Olsen en Madrid en 2019. Vendían alfajores, pero lograron…
El evento se desarrollará el 7 y 8 de febrero en Paraná, Entre Ríos.