¿Te imaginás comiendo una porción de ñoquis y estar dispuesto a pagar 1,2 millones de pesos por el plato? Esto es lo que se está cobrando en un restaurante de Nueva York.
El Golden Gates de esa ciudad sirve uno de los platos más exclusivos de su carta, los ñoquis azules, a un precio de u$s 4.500, un delirio aparente que tiene su explicación.
Es que el tono particular de esta pasta, que es bien azul, se consigue agregándole glándula de pez antorcha, un ingrediente que es muy exclusivo y caro.
¿Se puede prescindir de este producto natural para colorear la masa? Por supuesto, pero dejaría de ser tan exclusivo como para que se convierta en uno de los platos de pasta más caros del mundo.
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…
El evento se desarrollará el 12 y 13 de abril en el Hipódromo de Palermo…
La localidad bonaerense, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, intentará cocinar…