Compartió un truco para evitar que te cobren recargo por compartir un plato en un restaurante
Le quisieron cobrar un extra y decidió mostrar cómo hizo para evitar ese costo.
Compartir platos en un restaurante es una costumbre habitual. Muchas veces por razones económicas, pero en otras para probar más sabores, es usual que los restaurantes impongan un cargo extra para evitarlo.
Ese fue el caso de Jason, quien pidió un plato para compartir con su acompañante en un local de comidas ubicado en California y recibieron un recargo inesperado.
Jason, que aparece en las redes sociales como @jasonmoodyphoto, había ordenado un plato para compartir, pero fue entonces cuando el mozo les advirtió que, al significar un servicio para dos personas, les incluiría un cargo adicional en su ticket.
“Cuando quieren cobrarte un extra de cinco dólares por compartir un plato, pedís una ensalada individual para vos”, narró Jason a través de una publicación en TikTok.
En el clip, el usuario publicó la manera que encontraron para evitar pagar el extra de cinco dólares que les exigía el restaurante por compartir un plato.
El joven pidió una ensalada para él solo y, disimuladamente y mientras verificaba que ningún empleado los observaba, le compartía a su acompañante un poco del plato principal.
Los comentarios por la maniobra de la pareja nbo se hicieron esperar.
“Si ordeno y pago mi comida, debería poder hacer lo que quiera”, apuntó un usuario. Y otro sentenció tajante: “Yo me levantaría de la silla”.
Comentarios