Medio escondido entre la cancha de Vélez Sársfield y los terrenos del tren Sarmiento en el barrio porteño de Liniers, se encuentra un bodegón que suele estar repleto de gente todas las noches.
El Ferroviario se caracteriza por el asado y otros platos porteños. Todos son para compartir y con precios muy razonables. Ideal para estas época de alta inflación en el país.
Esta semana se conoció una historia de unos clientes que fueron a comer a este local.
Un usuario reveló que encontró “la milanesa napolitana más grande” de la Argentina. Según explicó, el pedido de un solo plato alcanzó para ocho personas de buen comer y les quedó comida, que pidieron para llevar.
Lo contó la cuenta @osoaguilo en su perfil, sin imaginar la gran repercusión que tendría.
“Ayer encontré la milanesa napolitana más grande del país. Pedimos una, comimos ocho gordos morfones y sobró”, expresó sorprendido por lo sucedido.
“De entrada pedimos una empanada por pera, dos provoletas y un vacío”, contó el usuario. Pero todo esto no los llenó lo suficiente, ya que la velada terminó con un postre de panqueque de manzana flambeado para compartir entre todos los comensales.
Además de la milanesa gigante, El Ferroviario se caracteriza por su parrilla. La especialidad de la casa es el asado ancho (que asan a fuego de leña bajo durante cuatro horas), aunque también se pide mucho el vacío y la entraña. Además, cuentan con cordero, chivito y lechón.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…