Es un secreto a voces que recorre las calles del barrio porteño de Palermo. Un destino gastronómico que viene forjando su clientela hace muchos años.
Nola, ubicado en Gorriti 4389, es un pequeño local que se desborda casi todas las noches. Sus clientes terminan sentados en el cordón de la vereda de la transitada ciclovía.
Allí degustan pollo frito con cerveza artesanal o tinto de verano, el combo preferido de los habitués del lugar.
Es el único bar porteño que se especializa en gastronomía cajún de Buenos Aires. El nombre se lo debe al diminutivo de Nueva Orleans, Luisiana.
Comenzó con la modalidad de un restaurante a puertas cerradas para después convertirse en un pequeño gastropub de Palermo Viejo.
Nola ofrece comfort food cajún: platos muy simples, ricos en carbohidratos, que nos llevan al sur de Estados Unidos y al legado de los franco-canadienses que se instalaron en Luisiana, combinado con los esclavos que vivieron esa zona durante los siglos XVIII y XIX.
El local tiene la cocina abierta. Eso permite ver cómo se preparan las diferentes especialidades de la casa: gumbo, (estofado de chorizo, pollo y arroz), el sándwich clásico (pollo frito, servido en pan casero con mayonesa y lechuga) y el waffle con pollo frito y salsa de manteca y miel.
Con el tiempo, el lugar agregó una versión coreana de su sándwich clásico. Sale en pan brioche y tiene pollo frito, kimchi, repollo morado, mayonesa de cebolla, pickles de jalapeño, mayonesa de kimchi.
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…
Uno de los restaurantes clave del despegue gastronómico de Chacarita amplía sus horarios.
Algunos locales se lanzan a experimentar con este tipo de cremas. Cuáles son las combinaciones…
Fue seleccionado en el ránking Latin America’s 50 Best Restaurants 2024. Hay otros 7 locales…