Pidieron milanesa con puré y los sorprendió el precio: “Tuvimos que compartir el plato”
Una pareja de turistas contó su experiencia en Ushuaia, Tierra del Fuego.
En plena vacaciones de invierno, Ushuaia es uno de los lugares más convocantes del país, para el turismo interno y también para los extranjeros que llegan a la Argentina.
Pero la experiencia sensacional de pisar “el fin del mundo” se vuelve un poco compleja cuando hay que sacar la billetera, porque hay muchos turistas que se quejan por los precios que deben pagar en los restaurantes.
Esto fue lo que mostró una pareja cuando pararon a almorzar en pleno Cerro Castor. No podían creer la cuenta total de una milanesa con puré.
Al momento de revisar los números, la pareja se quedó petrificada por el precio que debieron pagar por una milanesa con puré sin ningún otro agregado más que una bebida.
En su cuenta de TikTok, la usuaria @guivecchionee relató, junto a su novio, el momento en el que le trajeron la comida.
“Una milanesa de pollo sale 4.500 pesos cada una. Un puré de papas sale 2.000 y una bebida cuesta 1.000. Nos da un total de 7.500 para arrancar”, relató incrédula al hacer la suma.
“Lo vamos a compartir”, dijo ella a pesar de que era un plato de tamaño normal, ya que no podían gastar $ 15.000 en dos milanesas con puré.
Comentarios