Noticias

Se viene Hola Feria, un evento para probar vinos y conversar mano a mano con los mejores productores del país

Con la organización y curaduría de la sommelier Agustina de Alba, participan más de 50 etiquetas.

Este domingo 17 de septiembre llega la segunda edición de Hola Feria, un evento de vinos donde se podrán probar más de 50 etiquetas y conocer a sus productores en persona.

La organización del encuentro y la selección de las bodegas expositoras está a cargo de la reconocida sommelier Agustina de Alba.

En esta oportunidad, el hilo conductor de la curaduría de la feria es el terroir. “Cuando hablamos de terroir hablamos de suelo, clima, productor y la relación que existe entre todas esas variables. El terroir está vinculado al lugar (su paisaje, su cultura) y a la mirada de las personas que son quienes lo transforman”, explica Agustina.

“Los proyectos que elegí tienen una búsqueda detrás de cada botella, que combina la expresión de un lugar y la mirada de quien lo hace”, cuenta la experta, dos veces elegida mejor sommelier de Argentina.

Hola Feria tendrá lugar en Águila Pabellón, el nuevo restaurante ubicado en el Ecoparque (ex Zoo porteño). Participarán más de 15 bodegas y productores invitados.

Cada bodega contará con su propio espacio, donde el público podrá probar y conversar con los productores presentes.

Al llegar, recibirán una copa de cristal de Volf, habrá servicio de aguas por Vinoteca Ligier y se entregará una carta pocket con la lista de los productores y los vinos seleccionados.

Las entradas se pueden conseguir en passline a $ 17.900 si accedés a preventa 1.

Compartir

Últimas noticias

Deepanker Khosla, referente global de la alta cocina regenerativa: “La sostenibilidad ya no es suficiente”

En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…

3 días ago

Cierra Sede, el bar porteño que le rendía homenaje al whisky: cuándo será la fiesta de despedida

El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…

3 días ago

Cinco restaurantes vegetarianos que elevan el nivel de la cocina sin carne ni lácteos

Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…

3 días ago

Consejos de tres expertos para elegir la mejor carne para empanadas y todos los trucos para un relleno jugoso y sabroso

Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…

4 días ago

La fábrica de churros que mantiene la tradición de elaborarlos a ojo desde 1963

Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…

4 días ago