En pleno barrio de los cócteles de moda, la cerveza artesanal y las empanadas en frasco, hay un bodegón que resiste el paso del tiempo.
Barcelona Asturias se ubica en pleno Palermo, Av. Córdoba 5899, y tiene una propuesta única. Allí se come rico, abundante y barato.
Es importante destacar que este restaurante tiene una alta demanda por su propuesta y precios. No toman reservas y en general hay largas filas. Por eso se recomienda ir temprano para conseguir mesa.
El local tiene una decoración sencilla y clásica. Cuadros con fotos antiguas y banderines de fútbol. Para cuando lleguen las temperaturas más agradables, Barcelona Asturias también tiene mesas al aire libre.
Todas las porciones de este bodegón son para compartir. De entrada se puede pedir rabas o tortillas de papas, por ejemplo.
También hay minutas. Las clásicas milanesas napolitanas con papas fritas y una carne al horno con papas que sale muy tierna.
Por otro lado, fiel a su nombre hay opciones de la gastronomía española como tapeos y mariscos, pero la propuesta también cuenta con opciones vegetarianas, pizzas y pastas.
Para cerrar, los postres característicos de cualquier bodegón: flan, budín de pan, helados y vigilante.
Las entradas, siempre para compartir, cuestan desde $ 3.500. Los platos principales arrancan también en $ 3.000. Los postres no superan los $ 1.500.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…