Un hombre contó cómo fue estafado con su pareja después de haberle comprado cinco paltas a un vendedor ambulante en las calles de Buenos Aires.
Gustavo Salas, @fireproofgus, compartió su experiencia en redes sociales, donde mostró que los frutos adquiridos por mil pesos no eran paltas, sino semillas de ceiba speciosa, más conocidas como palo borracho.
Tras abrir uno de los frutos decidió hacer un video para compartir con sus seguidores su indignación. Aquello, que parecía una palta, eran semillas compuestas por una masa fibrosa similar al algodón rodeada de semillas que se asemejan a garbanzos negros.
“Hace dos semanas las compramos. ¿Qué te dije que eran? Semillas de palo borracho”, expresó el hombre dirigiéndose a su mujer mientras mostraba el interior del fruto.
A diferencia de las paltas, el palo borracho produce un fruto que no es comestible. Su interior está compuesto por estas semillas y una masa fibrosa.
La semilla del palo borracho por fuera parece una palta. Sin embargo, en general tiene mucho más dureza y un verde menos intenso que el fruto comestible.
La chef Flavia Amad y Ana Lovaglio Balbo, directora de Marketing de la bodega Susana…
El 26 de febrero se festeja el Día Mundial del Pistacho y acá van nuestras…
Arroyo Corto, de 500 habitantes, será sede del evento este 9 de marzo. Degustaciones, música,…
Ambos productos no estaban inscriptos en los registros. Los detalles.
Miguel Ángel, hijo de Jesús Feas, es uno de los responsables de la recuperación de…
Muy pocos lo saben, pero esta parte de la fruta tiene muchos beneficios para la…