La pareja que se conoció en un asado vegano, se fue a vivir a un bosque y ahora elabora vermuts, kimchi y cerveza de lavanda

Gisela Torrilla y Andrés Gutiérrez fundaron un emprendimiento orgánico en la falda de un cerro cercano a Comodoro Rivadavia, Chubut.

Gisella Torrilla y Andrés Gutiérrez se conocieron en un asado vegano. Mientras degustaban verduras a la parrilla nació el amor en base a sus coincidencias gastronómicas.

Empezaron a salir y enseguida la vida los llevó a armar un proyecto juntos. “Básicamente nos conocimos por los fermentos”, dice la chica en una entrevista con ADNSur.

Ahora viven en un bosque cercano a Comodoro Rivadavia en la falda de un cerro llamado Viteau, en la provincia de Chubut.

Gisella y Andrés son los creadores de Cocina del Bosque Viteau, un emprendimiento de productos nativos orgánicos que ellos mismos elaboran.

Allí, fabrican desde cerveza hasta gaseosas orgánicas (kombucha), kimchi, chucrut y un vermut de lavanda.

Por estos días, la pareja se prepara para recibir clientes en su bosque. Allí combinarán gastronomía orgánica con naturaleza al borde del cerro cercano a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

“Lo que hacemos en el bosque es comida vegetariana, vegana y con fermentos, pero no cocinamos nada de carnes”, explica Gisella al medio patagónico.

Por ejemplo hacen fernet con lavanda, cerveza de membrillo y otro vermut con flores de acá y fermentos.

Gisella se recibió de chef y ahora aplica todos sus conocimientos en el emprendimiento con su pareja.

Andrés, por su parte, tenía una empresa constructora, cocinaba cerveza y cada tanto abría un patio junto a sus amigos aprovechando el entorno que ofrecía el bosque.

Por eso, cuando abrieron Cocina del Bosque Viteau buscaron generar un espacio distinto, consciente, inclusivo y que permita salir del automático. “Queríamos que la gente venga a interactuar con la naturaleza y que pueda interactuar con quien está cocinando su comida, porque yo cocino afuera en el hornito”, cuentan en la entrevista con ADNSur.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *