El microcentro de la ciudad de Buenos Aires empieza a renacer tras la pandemia.
En el barrio de San Telmo se encuentra un restaurante que es Patrimonio Histórico de la Ciudad. Ofrece shows de tango en vivo y tiene una carta tradicional para elegir entre carnes y pastas. Michelángelo es un clásico porteño.
Tras la pandemia y luego de más de una década cerrado, reabrió en 2022. El restaurante dispone de 4 salones, un bar llamado Dante y un microteatro.
Este clásico edificio de la ciudad fue la aduana en el siglo XIX y luego pasó a funcionar como una destilería. Por eso, su arquitectura muestra arañas y una decoración antigua con cuadros que le dan sentido al nombre del lugar.
Este restobar ofrece tres opciones: menú show, a la carta o tragos en su barra. La carta y el menú show cuentan con una amplia variedad de carnes a la parrilla, pastas, pescados y gran variedad de postres.
El menú incluye el vino, entrada a elección, plato principal a elección y luego de comer el show. Cuesta 120 dólares para turistas y $ 30.000 para los locales. Cómo suele suceder con cualquier proyecto gastronómico, suele haber paquetes turísticos que tienen las agencias que la experiencia forma parte de una salida completa y los precios pueden variar.
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…
El evento se desarrollará el 5 y 6 de abril con más de 30 stands…