El churro es un clásico de la playas argentinas. Y cuando llega el verano siempre hay polémica por el precio de este producto clásico de la costa bonaerense.
Esta vez, en el programa Argenzuela de C5N informaron que cada churro costaba $ 900.
La imagen con el zócalo del canal de noticias se posteó en X y El Topo, la churrería más emblemática, desmintió la información en esa misma red.
“Hola @diegobranca! No sé por dónde estuviste averiguando. Nosotros estamos en $ 350 cada uno y $ 4.200 la docena a nivel nacional. Y demás churrerías andan por ahí también. En playa, $ 500 c/u $ 5.000 la docena”, escribieron desde la empresa geselina.
Churros El Topo es una marca que dejó huella en todos los turistas que alguna vez pasaron por Villa Gesell.
Se jactan de ser un negocio familiar sin franquicias con sucursales en Buenos Aires, locales en Cariló, Pinamar (2), Valeria del Mar, Mar Azul, Bariloche y con una reciente apertura de un local con churros sin TACC para celíacos o personas que deseen comer sin gluten.
Ofrecen las tradicionales masas con dulce de leche o pastelera. Otro hit de El Topo son los churros con relleno salado.
Cada tanto en las redes sociales lo desafían a presentar nuevos sabores salados. Por ahora, El Topo ofrece de cheddar, aceitunas, jamón y queso, queso azul y leberwurst.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…