Las fiestas son épocas en la que suele sobrar comida luego de las cenas de Nochebuena o Fin de Año.
Por eso es bueno tener en cuenta algunos tips para aprovechar al máximo el freezer y mantener los alimentos a salvo. Pero esta vez, Valentina Salezzi ofrece dos trucos para guardar alimentos crudos y tenerlos listos para cocinar cuando no tenemos mucho tiempo ni ganas.
Las bolsitas especiales para el freezer son un gran aliado. Valen prepara en este video un pollo teriyaki. Deja la preparación cruda y mezclada para llevar a la la heladera. Es importante rotularlo para evitar confusiones.
Otra opción que da nuestra experta en tapeos y picadas es cortar vegetales en juliana para frizar y luego tener a disposición en cualquier momento. Cada verdura la coloca separadas, al igual que la carne cortada.
Luego se puede elegir cuál de todos usar para cocinar un salteado, un relleno para tartas y empanadas, o unosbuenos tacos.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…