En el sur del conurbano bonaerense existe un bar secreto al que sólo se accede con contraseña.
Aquí, en el corazón de Avellaneda, se puede vivir una experiencia que lo transportará al mundo de los libros y las películas de El Señor de los Anillos.
Rivendell es una opción diferente, un plan alternativo para disfrutar ya sea en pareja o con amigos de una merienda en el mundo de Tolkien.
Ya la puerta parece sacada de la película de El Señor de los Anillos, de madera, con detalles en hierro y una enredadera que le hace de marco.
Se toca un timbre y desde adentro te piden la contraseña a través de una ventanilla en la puerta. Una vez ingresado, la ambientación es como entrar en el mundo de la trilogía: lucecitas, mucha madera, antigüedades y mucho estilo artesanal.
Sus murales y paredes están pintados con el idioma del mundo de J. R. R. Tolkien, y cuentan un patio lleno de plantas y luces que se amalgaman entre sí.
La merienda incluye té en hebras a elección; y una torre donde pueden notarse entre lo dulce: brownie, cheesecake, carrot cake y torta galesa, entre otros.
Entre lo salado se encuentran: diversos sándwiches de jamón y queso y bruschettas con queso crema, jamón crudo y albahaca.
También, por la noche ofrecen cenas y cervezas artesanales tiradas. Allí sobresalen las picadas y los tacos.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…