Inspirado en la novela “El Gran Gatsby”, tiene una atmósfera y visual única que se reflejan en su carta y barra de tragos.
Norteamérica, años 20, glamour, diseño y sabores exclusivos. Esta es la propuesta conceptual de Osten, el restaurante que renovó la oferta gastronómica de Puerto Madero.
Nuestra visita empezó con un Tataki de Atún Rojo y un cóctel de autor, el Eterna primavera que lleva gin, almíbar de frambuesa y sáuco, flores comestibles y un toque refrescante de Shweppes pomelo. Un sabor espectacular.
Un recomendado de la carta es la la merluza negra, deliciosa es poco. ¿Qué tal “Un traguito en madero”? Es la mezcla de tequila silver, cordial de lima y romero , Cointreau, y el toque infaltable de Schweppes tónica lo que logra un trago realmente especial.
Como en toda cena la opción es cerrar con un postre. Recomendadísimo el Marquise de chocolate. La textura es indescriptible.
Si se quiere vivir una experiencia de época, Osten Madero es el lugar indicado, donde la elegancia no se queda en su arquitectura sino que se traslada a su carta y a su barra.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…