Los bomberos voluntarios de cada localidad forman parte de una de las partes claves de cada comunidad. Muchas veces tienen que hacer malabares para conseguir dinero para poder funcionar.
En ese sentido, los bomberos de la localidad bonaerense de Berisso decidieron abrir su propio bar en una esquina de la localidad del sur del conurbano para poder mejorar el servicio que brindan.
El local se llama El puesto verde de los Bomberos y es visitado por los vecinos que se piden un sándwich y de paso colaboran con el mantenimiento del cuartel.
“El objetivo es que los recursos que surjan de la actividad sean para poder seguir comprando equipamiento“, dijeron al sitio de La Plata 0221.com.ar desde el cuartel.
El puesto está en la esquina de las Avenidas Montevideo y Génova y abre los días jueves, viernes y sábado de 11 a 22. Allí, ofrecen los clásicos sándwiches de bondiola, vacío y choripán.
El local genera recursos para la fuerza y también es una fuente de trabajo para los bomberos voluntarios de la institución de Berisso.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…