La llegada de Lionel Messi al Inter Miami fue un impulso para el desembarco de las marcas argentinas en esa zona del sur de Estados Unidos.
En ese sentido, el club de camiseta rosa anunció una alianza con la bodega Trapiche, del Grupo Peñaflor, principal empresa exportadora de vinos argentinos.
Con 140 años de historia en la elaboración de vinos, Trapiche continúa así con su proyección de marca global de la mano de uno de los equipos más reconocidos a nivel internacional.
“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi.
“Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados”, comentó Alejandro Helou, director de Marketing de Bodega Trapiche en un comunicado.
Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global.
Además, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de Trapiche en el DRV PNK Stadium. La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos como locales y eventos de Inter Miami.
Por su parte Trapiche ubicada en Maipú, Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…