El sándwich callejero por excelencia de la Argentina es el choripán. Todas las ciudades del país tienen este tipo de puestos con el chacinado nacional como protagonista.
En Rosario, apenas a 4 cuadras de la casa natal de Lionel Messi, dos hermanos pusieron un puesto que vende el famoso chori.
El Rey del Choripán se encuentra en la zona sur de la ciudad santafesina. Sus fundadores son los hermanos Franco y Marcio Tomei.
Los jóvenes son de familia de torneros, pero las sucesivas crisis económicas lo expulsaron de esa actividad.
El puesto ofrece sándwichs de chorizo, bondiola, hamburguesas y una tortilla especial. Para cocinar todos sus platos usan sólo leña, por lo que el ahumado se siente fuerte.
Los Tomei lograron viralizarse en redes sociales con su manera particular de atender a sus clientes, lo que ha dado como resultado que gran parte de los rosarinos conozcan sus productos, entre ellos la mayonesa Pantera, un clásico entre los habitués del puesto.
Marcio contó en Instagram los secretos del aderezo: “La mayo Pantera, para el que espera y no desespera, contiene ajo, perejil, aceite de oliva, un fino toque de limón y el ingrediente secreto de la casa. Dicen que quita el estrés y da 24 horas de felicidad”.
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…