El sándwich callejero por excelencia de la Argentina es el choripán. Todas las ciudades del país tienen este tipo de puestos con el chacinado nacional como protagonista.
En Rosario, apenas a 4 cuadras de la casa natal de Lionel Messi, dos hermanos pusieron un puesto que vende el famoso chori.
El Rey del Choripán se encuentra en la zona sur de la ciudad santafesina. Sus fundadores son los hermanos Franco y Marcio Tomei.
Los jóvenes son de familia de torneros, pero las sucesivas crisis económicas lo expulsaron de esa actividad.
El puesto ofrece sándwichs de chorizo, bondiola, hamburguesas y una tortilla especial. Para cocinar todos sus platos usan sólo leña, por lo que el ahumado se siente fuerte.
Los Tomei lograron viralizarse en redes sociales con su manera particular de atender a sus clientes, lo que ha dado como resultado que gran parte de los rosarinos conozcan sus productos, entre ellos la mayonesa Pantera, un clásico entre los habitués del puesto.
Marcio contó en Instagram los secretos del aderezo: “La mayo Pantera, para el que espera y no desespera, contiene ajo, perejil, aceite de oliva, un fino toque de limón y el ingrediente secreto de la casa. Dicen que quita el estrés y da 24 horas de felicidad”.
Se realizará el 18 y 19 de abril en Avellaneda. Harán una rosca de 20…
El organismo verificó que el producto no cumple con la normativa alimentaria.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…