La pareja que fundó una parrilla de campo y salvó a un pequeño pueblo que estaba a punto de desaparecer

Ramiro Biaus se ubica a 160 kilómetros de Buenos Aires. Lo del Turco recibe cientos de clientes cada fin de semana y le dio una nueva vitalidad a la localidad.

A la localidad de Ramiro Biaus le quedaban cada vez menos habitantes. Los jóvenes se iban en busca de un destino mejor o a estudiar. El pueblo queda a 30 kilómetros de Chivilcoy y a dos horas de la ciudad de Buenos Aires (160 kilómetros).

Todo cambió cuando Paula Ares decidió instalarse en las desiertas calles del pueblo. Allí conoció a Ariel Cánepa, se casaron y fundaron la única parrilla de la localidad.

Lo del Turco se convirtió en una sensación para el miniturismo de fin de semana y le dio una nueva vitalidad a Ramiro Biaus.

Desde 2019, esta parrilla libre le da vida a un pueblo que parecía que iba a quedar relegado luego de que el ferrocarril dejara de pasar por su estación.

Este pueblo de 180 habitantes suele duplicar su población cada fin de semana gracias a la parrilla de la pareja. Lo del Turco comenzó a funcionar en el 2019 en la vieja oficina de correo del pueblo.

El menú de Lo del Turco incluye una picada de campo, empanadas de carne fritas y asado libre.

También tienen pastas caseras y el clásico flan mixto. La parrilla funciona los sábados, domingos y feriados de 13 a 15.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *