El sánguche de milanesa es todo una institución en la ciudad de Tucumán. Es la comida por excelencia de esa ciudad del norte argentino.
Desde este 11 al 18 de marzo se festeja en la provincia la Semana del Sánguche de Milanesa con descuentos y promociones imperdibles.
“Se me ocurrió hacer la semana invitando a todas las sangucherías de Tucumán para que participen y tengan descuento. Esto hace que la movida crezca, ya tenemos la marca país, el monumento que vamos a ver si lo ponemos de nuevo”, dice Mocho Viruel, organizador del evento.
El total de sangucherías que se adhirieron este año es de 150.
Cada local tiene sus promociones. En este caso, una que sobresale es la de la Milanga retro. El local de Opes ofrece su sándwich a $ 1,50, el precio que tenía en la década del 90 cuando un peso equivalía a un dólar.
Para poder comprarla hay que conseguir las monedas para pagar justo.
Ti Amo, de las hermanas Santoro, quedó en el segundo puesto detrás de Leggera, de…
Se acerca Semana Santa cargada de tradiciones y esta preparación está en el tope de…
El evento será el 26 y 27 de abril en el barrio porteño de Recoleta…
Se realizará el 18 y 19 de abril en Avellaneda. Harán una rosca de 20…
El organismo verificó que el producto no cumple con la normativa alimentaria.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…