En tiempo de crisis y de baja del consumo, los restaurantes agudizan el ingenio con el objetivo de mantener sus mesas ocupadas. De esta manera, pueden mantenerse abiertos y atravesar la recesión económica.
En este caso la parrilla La Chancha y los Veinte, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, ofrece un tipo de menú especial con el nombre “no hay plata”. De esta manera se viralizaron en las redes sociales.
Se trata de un menú entre $ 4.000 a $ 5.000 pesos por persona para paliar estos momentos complicados para los bolsillos de los argentinos.
En una nota con Telefe Noticias, el dueño cuenta que la idea surgió “con el aumento de precios que comenzó en diciembre. No podemos trasladar todo a precio y encontramos esta manera para que la gente siga viniendo a nuestro restaurante”.
Por ejemplo, ofrecen la parrillada para uno (comen dos) por $ 6.700. “Ni los combos de un fast food están tan baratos”, dice uno de los comentarios de la nota en las redes sociales que apoyaron la medida.
Además ofrecen una porción de asado banderita con fritas por menos de 6 mil pesos. Además, tienen un plato de ribs de bife de chorizo por menos de 5 mil pesos.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…