El exjugador de fútbol que arrancó en la calle y ahora desafía a las cadenas de fast food con sus hamburguesas

Diego Jaime arrancó en pandemia y enseguida sus sándwiches fueron furor. La historia.

Diego Jaime arrancó a gambetear rivales a los 6 años en las canchas de fútbol de la en la Sociedad de Fomento de su barrio Dorrego de González Catán. A los 20 comenzó a jugar en el fútbol profesional, vivió en el exterior y en 2019 se le terminó el contrato con Deportivo Laferrere.

Para todo jugador de fútbol la carrera es corta. Y en este caso a eso se sumó la pandemia por el coronavirus. Así, Jaime se puso a hacer hamburguesas en la puerta de su casa con una plancha prestada. Fueron un éxito total.

En abril de 2020 abrió su primer local y le puso Morfi Burger, el primer año de la pandemia lo cerró con tres aperturas. Ahora, ya tiene un local en el shopping de su localidad.

Antes de ser gastronómico, Diego fue un jugador que recorrió el mundo. Jugó en Ecuador, Serbia y Montenegro y en Bosnia y Herzegovina. También estuvo en Comodoro Rivadavia, Formosa, Santiago del Estero y Corrientes.

Cuando volvió del exterior, a los 28 años, jugó de delantero en Deportivo Laferrere hasta que se le terminó el contrato y colgó los botines.

El inicio de Jaime en la gastronomía fue muy acelerado. De la plancha en la puerta de su casa a tener un delivery y enseguida seis repartidores que entregaban sus productos por todo el barrio.

La pandemia no lo frenó para nada, porque fue con un par de semanas de encierro que decidió la apertura de su primer local. Al lado del kiosco de su papá y el local de ropa de su madre.

Hoy tiene un centro de producción y distribución de 400 metros cuadrados en el barrio Independencia de González Catán y ya empezó a lanzar un plan de franquicias.

El menú se fue ampliando y además de sus hamburguesas, ofrece ensaladas, nuggets de pollo, aros de cebolla y de postre: chocotorta y postre Oreo. Como todo fast food, tiene su cajita feliz que viene con un burbujero de regalo por $ 3.500.


Author: Cucinare

Seis alimentos que no es recomendable guardar en el freezer

Estos productos pierden calidad, sabor y textura si se los...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *