El café empieza a tener una gran cantidad de opciones. Ya no es sólo el latte o el flat white. En ese sentido, el bulletproof se impone como nueva infusión a base de este grano.
Esta bebida nació en Estados Unidos en 2014 y combina café, aceite de coco y manteca orgánica. Adquirió fama por brindar saciedad durante horas, aumentar el rendimiento físico e intelectual y acelerar el metabolismo.
Para que proporcione esos efectos, hay que tomarlo en ayunas y sin otro acompañamiento, es decir que sustituye el desayuno tradicional.
Esta combinación ganó adeptos entre los cultores del crossfit, ya que los ayudaba a cumplir con sus exigentes rutinas, y luego se popularizó gracias a influencers del universo fitness.
Pero sin dudas, la fama le llegó de la mano de Hollywood, cuando el médico de Gwyneth Paltrow contó que era una de las bebidas de cabecera de la actriz.
En la argentina, María Becerra lo volvió viral porque es uno de sus favoritos. Y probablemente en Buenos Aires, Café Seúl es uno de los pocos que lo ofrecen en su carta de cafés.
El bulletproof es super calórico, una taza contiene alrededor de 450 calorías y 52 gramos de grasa, por eso no es apto para personas que buscan bajar de peso.
Para prepararlo sólo se utilizan cafés filtrados. Además, debe servirse lo más espumoso posible, por eso los ingredientes se mezclan en licuadora.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…