El pronóstico asegura que el fin de semana del 25 de mayo hará mucho frío. Sin embargo, no hay nada que detenga a los amantes de la gastronomía: el domingo 26, la Avenida de Mayo entre Bolívar y Piedras se podrán deleitar con 50 stands con sabores auténticos de Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Irlanda, Noruega, País Vasco, Portugal, República Checa y Suecia.
Además de comida riquísima, como chucrut, strudel, pastelería nórdica, pastelería sueca y mucho más, habrá una serie de espectáculos artísticos que evocan el arte y la cultura de cada país.
La propuesta será variada y reunirá más de 20 presentaciones de danza, música, canto y narración. Entre ellas, danzas folklóricas del conjunto Sokol (República Checa); danzas folklóricas de KUD Proljece y Mala Skola BA, y música a capella y tradicional de la mano de la agrupación Klapa Valovi (Croacia); danzas folklóricas de Celtic Argentina y Emeraldance, y música celta tradicional de Telyn Hud y Evergreen (Irlanda), y danzas tradicionales del conjunto Euskaltzaleak (País Vasco).
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…