Las rabas siempre están ligadas a la cultura gastronómica de Mar del Plata. El plato con una cerveza suele comerse en algún bar o restaurante frente al mar.
Sin embargo se consiguen buenísimas opciones en diferentes rincones del país, sobre todo en las localidades más cercanas al mar. Pero ahora llegó un emprendimiento porteño para ofrecerla en forma única en un restaurante de la zona de Villa Crespo.
La Rabería, el nombre lo dice todo, está ubicado en la avenida Dorrego 783, y ofrece los calamares en varias versiones, todas fritas.
El emprendimiento es de reciente apertura y ya generó expectativa en las redes sociales.
El menú ofrece las rabas en brochette (pincho), en sándwich en la reconocida bocata española y en cono para compartir. Para acompañar, ofrece 8 salsas que van desde el alioli a una imperdible de mostaza y miel.
Uno de los platos suculentos para compartir con amigos es la torre de rabas, que incluye un kilo de calamar. Para los que no gustan de los frutas del mar, ofrecen aros de cebolla, bastones de muzzarella y papas fritas. Para maridar, la cerveza es ideal. También tienen agua y gaseosas.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…