pizza on the black background
La avenida Corrientes, en la zona del Obelisco, se caracteriza por las clásicas pizzerías de media masa y cargadas de muzzarella que suelen comerse tras la salida del cine o el teatro los fines de semana.
Dentro de esa tradición, Güerrín es un ícono con su pizza al corte de muzzarella o con la fugazzeta rellena que desbordan de queso en cada porción.
Sin embargo, en los últimos años, hubo una penetración de los estilos de pizza italianos. Primero fue la napolitana con su masa elástica y sus productos de alta calidad como toppings. Luego, también llegó la masa de estilo romana. Una pizza cuadrada y aireada.
Para mantenerse actualizada, hace un par de años que Güerrín rompió con la tradición de la media masa porteña y agregó a su menú dos pizzas de estilo romano.
El local las ofrece en cuatro opciones. Margherita, que lleva muzzarella, tomate y albahaca. Moderna: muzzarella, prosciutto, grana padanna y rúcula. Pepperoni: muzzarella y pepperoni. Picante: muzzarella, panceta, albahaca y jalapeño.
El chef Milton Bertoni nos mostró el paso a paso de los bucatini all'amatriciana, un…
El referente local de la cocina judía preparó una amplia variedad de platos para sus…
Es un producto clásico de la cocina asiática, pero no termina de imponerse en Argentina.
Deep into the Valley se desarrollará el 12 de abril en la bodega Lamadrid. El…
La golosina se encuentra en los kioscos de Rosario y celebra al clásico "carlito" que…
El jugador de la Selección es la cara de Shhhhhh!, un producto nuevo a base…