El 8 y 9 de agosto se realizará la octava edición de Alta Gama Buenos Aires, un evento que cuenta con los mejores vinos y bebidas espirituosas. El evento se realizará en el Palacio Paz y la propuesta incluye tapeos y degustaciones de las mejores etiquetas.
Unas 800 personas, fanáticos de las bebidas de calidad, tendrán la oportunidad de deleitarse con más de 300 etiquetas de bodegas y destilerías como Antucura, LUI, Bonomo Montiel, Fabre Montmayou, Rosell Boher, Bodega del Desierto, Mi Terruño, Abraham Wines, Cava Gentile, Etchart Cafayate, Falasco Wines, Finca La Celia, Jorge Rubio, entre otros.
El evento se desarrollará nuevamente en el Palacio Paz (Av. Santa Fe 760, ciudad de Buenos Aires), donde también se podrán degustar chocolates de Cocoa Bit, snacks de La Cumbre, delicatessen de La Spezia, charcuterie de Paladini y L’Abratto, y quesos de El Club de los Quesos. Todas las degustaciones están incluidas en la entrada.
Para quienes buscan una experiencia superlativa, existe una nueva opción para disfrutar la feria: contratar una mesa VIP. Ubicadas en el corazón del evento y con capacidad para hasta 8 personas, estos espacios permiten disfrutar de las mejores bebidas de la expo desde cómodos livings de uso privado.
Además, se ofrecerán degustaciones exclusivas con la presencia de enólogos o dueños de las bodegas, quienes se acercarán en diferentes momentos de la noche para presentar sus mejores etiquetas.
Las entradas se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado en www.expoaltagama.com. El costo de las generales es desde $ 28.000 por jornada, mientras que las mesas VIP cuestan desde $ 56.000 por persona y por día. En ambos casos, el acceso incluye un copón de regalo.
El evento se realizará de 18 a 23 en ambas jornadas. Cada noche se ofrecerán masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…