Mauro Colagreco sigue innovando. Pese a ya tener 3 estrellas Michelin en su restaurante francés Mirazur, el argentino no se conforma.
Ahora consolida su apuesta fuerte por agregar el tomate a la carta de su local. Y eso no es todo, el propio chef cultiva y cosecha la materia prima para sus platos.
“En 2009 decidí dedicar parte de mis jardines a la producción de tomate. Hoy en día, en nuestras 5 hectáreas crecen 85 variedades: la cebra verde, la piña, la rosa de Berna, el corazón de ternera, la cornue andina, el tomate blanco“, explica Colagreco en el posteo publicado en sus redes.
“Cada día, esto representa hasta 6 kilos de tomates redondos y 3/4 kilos de cherry cosechados en @lesjardinsdumirazur“, continúa el cocinero.
En tanto, a partir del 13 de agosto, encuentra en Mirazur un menú único diseñado para resaltar esta excepcional biodiversidad. “Un viaje en 6 platos para descubrir una gran variedad de tomates y los mejores pescados, carnes y mariscos de la región”, resalta el chef argentino.
El verano es ideal para disfrutar de los productos de mar y el balneario uruguayo…
El evento se desarrollará el próximo 15 de enero en Haras Santa María, en el…
El ciclo que combina buena comida con shows musicales pasará por El Patio de Mabel,…
Raix, una novedosa propuesta de alta cocina, asombra a los vecinos de Villa Devoto con…
Su precio genera debate permanente en redes sociales, pero su calidad no tiene discusión.
Mon Poulet, el local del chef francés, conquista Buenos Aires con sus carnes rostizadas y…