Mauro Colagreco sigue innovando. Pese a ya tener 3 estrellas Michelin en su restaurante francés Mirazur, el argentino no se conforma.
Ahora consolida su apuesta fuerte por agregar el tomate a la carta de su local. Y eso no es todo, el propio chef cultiva y cosecha la materia prima para sus platos.
“En 2009 decidí dedicar parte de mis jardines a la producción de tomate. Hoy en día, en nuestras 5 hectáreas crecen 85 variedades: la cebra verde, la piña, la rosa de Berna, el corazón de ternera, la cornue andina, el tomate blanco“, explica Colagreco en el posteo publicado en sus redes.
“Cada día, esto representa hasta 6 kilos de tomates redondos y 3/4 kilos de cherry cosechados en @lesjardinsdumirazur“, continúa el cocinero.
En tanto, a partir del 13 de agosto, encuentra en Mirazur un menú único diseñado para resaltar esta excepcional biodiversidad. “Un viaje en 6 platos para descubrir una gran variedad de tomates y los mejores pescados, carnes y mariscos de la región”, resalta el chef argentino.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…