La Policía Federal Argentina (PFA) inspeccionó cuatro comercios del Barrio Chino de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires. En los operativos se secuestraron unos 370 kilos de pescado y se clausuró uno de los establecimientos.
El Departamento Delitos Ambientales de la PFA descubrió irregularidades en la manipulación de los alimentos, la comercialización de especies en infracción y el vertido de sustancias insalubres al sistema cloacal sin tratamiento adecuado.
Los procedimientos se realizaron en supermercados de origen asiático ubicados en las calles Arribeños, Mendoza y Olazábal. Como resultado, se decomisaron especies marinas, valoradas en 4 millones de pesos.
Además, se clausuró uno de los comercios debido a la presencia de heces de roedores en las cámaras frigoríficas y 13 kilos de pez sable en avanzado estado de descomposición.
También se obtuvieron muestras líquidas para analizar su grado de contaminación ambiental, ya que estos efluentes eran vertidos a través de cámaras cuyo destino final era el sistema cloacal, violando el artículo 57 del Código Contravencional.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…