La Policía Federal Argentina (PFA) inspeccionó cuatro comercios del Barrio Chino de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires. En los operativos se secuestraron unos 370 kilos de pescado y se clausuró uno de los establecimientos.
El Departamento Delitos Ambientales de la PFA descubrió irregularidades en la manipulación de los alimentos, la comercialización de especies en infracción y el vertido de sustancias insalubres al sistema cloacal sin tratamiento adecuado.
Los procedimientos se realizaron en supermercados de origen asiático ubicados en las calles Arribeños, Mendoza y Olazábal. Como resultado, se decomisaron especies marinas, valoradas en 4 millones de pesos.
Además, se clausuró uno de los comercios debido a la presencia de heces de roedores en las cámaras frigoríficas y 13 kilos de pez sable en avanzado estado de descomposición.
También se obtuvieron muestras líquidas para analizar su grado de contaminación ambiental, ya que estos efluentes eran vertidos a través de cámaras cuyo destino final era el sistema cloacal, violando el artículo 57 del Código Contravencional.
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…
Desde salsas especiales y el reemplazo de carne por berenjenas. Opciones para comer milangas especiales.
Del 6 al 8 de diciembre, la ciudad bonaerense organiza la Fiesta del Queso Tandilero,…