La bodega mendocina Trapiche generó una alianza con el Inter Miami CF de Lionel Messi. Así, abrió un wine bar exclusivo en el estadio de ese equipo.
Pero la unión entre la compañía vitivinícola y el crack argentino no se quedó en la apertura del Trapiche Corner de Miamia, porque ahora incluye un espacio en territorio nacional: Trapiche reinventó su bar mendocino Estación 83, para combinar el vino tirado con el fútbol.
En Estación 83 el chef Lucas Bustos capturó la esencia del fútbol argentino. El menú incluye innovadoras versiones del choripán y hamburguesas de ternera. De postre está la chocopaleta rosa Miami, un postre elaborado con ingredientes frescos de la huerta de la bodega en alusión a la camiseta del club donde juega actualmente el campeón mundial.
Los visitantes pueden disfrutar de esta oferta gastronómica acompañada de una selección de vinos tirados creada por Sergio Casé, el chief winemaker de Trapiche, y una variedad de tragos exclusivos. Además, Estación 83 incorpora juegos interactivos como Jenga y Ring Toss.
Estación 83 se distingue por su creatividad, transformando un antiguo vagón de tren, que en su tiempo transportaba vinos, en un innovador bar de vino tirado.
Ubicada en Maipú, Mendoza, Trapiche es una bodega de renombre internacional que exporta a más de 80 países. Con más de 1.200 hectáreas de viñedos propios y colaboraciones con casi 300 productores independientes, Trapiche continúa siendo un referente en el mundo del vino.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…