Tomás Kalika dará la bienvenida a dos gigantes de la gastronomía internacional en su restaurante Mishiguene el próximo lunes 26 de agosto. De esta manera continuará con los festejos por el décimo aniversario de su restaurante.
En esta ocasión, Kalika compartirá su cocina con el brasileño Alex Atala y con el reconocido chef argentino Gonzalo Aramburu.
Atala, el célebre chef propietario del reconocido restaurante D.O.M. en San Pablo (dos estrellas Michelin), traerá su expertise a la cocina de Mishiguene. En tanto, Aramburu es uno de los chefs más influyentes de Argentina, cuyo restaurante homónimo es el único en el país que ostenta dos estrellas Michelin.
La cena será un menú degustación con maridaje, ejecutado por los tres chefs en conjunto. Este evento no sólo marcará el inicio de un ciclo de noches con amigos, en las que Kalika se unirá a otros referentes culinarios de primer nivel.
Desde su apertura en 2014, Mishiguene, conocido por su enfoque en la “Cocina de Inmigrantes,” ha sido un proyecto apasionado que combina la creatividad culinaria de Tomás Kalika y la visión empresarial de Javier Ickowicz.
Con la misión de revalorizar las recetas tradicionales traídas por las abuelas y bisabuelas de diversas culturas, el restaurante ha logrado reinterpretar estos platos con técnicas contemporáneas, manteniendo siempre un vínculo emocional con los sabores del pasado.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…