La primavera invita a los eventos al aire libre para empezar a disfrutar del sol tibio y despedir el frío del invierno. En este caso, la cita es una feria de vinos que organiza Aldo Graziani en la parte exterior de su restaurante de Palermo Hollywood.
La invitación es desde el mediodía del sábado 28 de septiembre en Arévalo 2032. Ese día habrá precios especiales en muchas etiquetas de bodegas especialmente seleccionadas por Graziani, un experto en el tema.
Para comer habrá los exclusivos maritozzi romanos, una masa de brioche clásica de la repostería de la capital italiana que se rellena con crema.
Para completar habrá música en vivo, stand de libros de la editorial Marciana y de vinilos de Exiles. Todo para disfrutar de cara al sol que ya empieza a calentar en la previa del verano porteño.
Graziani arrancó en el mundo de la gastronomía hace más de 30 años, dando una mano en un emprendimiento familiar, y hoy tiene alrededor de 180 empleados a su cargo en los distintos negocios gastronómicos que comanda, algunos en soledad y otros junto con su mujer, Lucila Zeballos.
La particularidad de su restaurante es la gran cantidad de etiquetas que pueden pedirse por copas. Primero fueron 10 opciones, luego subieron a 15, después a 20 y desde marzo pasado ya hay más de 50 etiquetas en la lista que pueden pedirse con esta modalidad de consumo.
La primera casa de Aldo’s fue en San Telmo, en 2011, y luego se trasladó a Palermo, en 2017, sobre la calle Arévalo.
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…