Havanna volverá a sorprender en el mercado de los alfajores. Tras el rotundo éxito del alfajor con sal marina que creó para festejar los 150 años de Mar del Plata, la marca trabaja en un nuevo lanzamiento que promete ser innovador.
En esta ocasión, se arriesga a introducir sabores audaces, ya que prepara un alfajor con un toque picante.
La empresa desarrolla un “alfajor con un toque picante”, un producto que se distanciaría de las ofertas tradicionales del mercado, lo que podría transformar la industria de la golosina más vendida del país.
El uso del picante ganó protagonismo en la cocina gourmet y también en propuestas industriales, convirtiéndose en un ingrediente clave que realza y desafía el paladar. Desde salsas hasta postres, el picante no sólo añade calor, sino que también acentúa los sabores de los ingredientes.
Havanna sacudió el mercado el verano pasado con su alfajor tributo al aniversario de Mar del Plata, que combinaba ingredientes emblemáticos de la ciudad, como el dulce de leche tradicional, con una cobertura de chocolate semiamargo y un toque de sal marina.
La empresa busca repetir el éxito con una propuesta aún más atrevida. Un alfajor picante que combine sabores como chocolate, dulce de leche y una mezcla de ajíes o especias podría generar un gran impacto.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…