La zona sur del Conurbano tiene su propia feria de comidas que se desarrollará en el Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial el sábado 5 de octubre, de 12 a 23 horas, y el domingo 6 de octubre, de 12 a 22, con entrada libre y gratuita.
La feria Saboreando reunirá a más de 40 puestos gastronómicos de destacados locales y restaurantes de la zona, como Lupita, Barullo, Social Pizza y El Charro Bernal, entre otros, con una oferta de platos que va desde especialidades italianas, mexicanas, venezolanas y libanesas, hasta los clásicos nacionales como el asado.
Con precios promocionales, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones a partir de los $ 5.500.
Además de la propuesta culinaria, el evento ofrecerá un programa artístico que incluirá DJs y presentaciones en vivo de bandas de rock, pop y trap, como Jóvenes Musiqueros, Tributo a los Beatles y La Chago Bar, cerrando el domingo con la actuación especial de Los Charros a las 20:30.
Con más de 20.000 asistentes en ediciones anteriores, Saboreando se ha consolidado como un espacio donde el público puede disfrutar de una experiencia gastronómica distinta, al aire libre y en un ambiente relajado, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes buscan más que solo ir a un restaurante.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…