Noticias

La fiesta que combina vinos, música y cuidado del medio ambiente de cara a la Cordillera de los Andes

La B-Fest se desarrollará el 1° de noviembre a las 19 en la localidad de Maipú.

La B-Fest regresa con su tercera edición, un evento que celebra la sostenibilidad y la solidaridad al reunir a las bodegas mendocinas certificadas como Empresas B en un ambiente que combina vinos, música y un compromiso social significativo.

La cita será el próximo viernes 1° de noviembre a las 19 en los jardines de la Bodega Trivento, ubicada en Ruta provincial 60 y Jerónimo Ruiz, Maipú.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una variedad de vinos exquisitos de bodegas como Araujo, Dolium Bodega Subterránea, Domaine Bousquet, Kaiken, Lagarde, Penedo Borges y, por supuesto, Trivento.

El evento contará con presentaciones en vivo de las DJs Lorena Henríquez, reconocida por sus sets en los icónicos sunsets de montaña, y Virginia da Cunha, que aporta un estilo único de música chill, promoviendo un estilo de vida sostenible.

La entrada no sólo garantiza una noche de buena música y vinos, sino que también incluye dos platos del restaurante Los Vientos y una copa de regalo. Además, al asistir, los participantes contribuirán a una causa solidaria: la instalación de un calefón solar en una escuela local, proporcionado por Energe, que permitirá el acceso a agua caliente.

Para fomentar el consumo responsable, Cabify ofrecerá un 25% de descuento en hasta dos viajes por usuario (nuevo o recurrente), con un tope de $ 1.200 por viaje, válido del 28 de octubre al 4 de noviembre. Además, Villavicencio estará presente para promover la hidratación durante el evento.

Compartir

Últimas noticias

Las aplicaciones que pelean contra el desperdicio de alimentos: cómo hacer para comprar productos más baratos

Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…

2 días ago

Por primera vez habrá una categoría de pizza argentina en un certamen internacional

El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…

2 días ago

Cierra La Locanda, un emblema de la cocina italiana en Buenos Aires

Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.

2 días ago

El ABC de las carnes maduradas: “Parece podrido, pero es un diamante en bruto”

Cucinare visitó El Taba Establecimientos, carnicería especializada en estos cortes. Video con detalles del proceso.

3 días ago

Menú a 4 manos: Tomás Treschanski recibe en su restaurante a la reconocida chef colombiana Leonor Espinosa

La cena será el próximo 20 de febrero en el local de Trescha, en Villa…

3 días ago

ANMAT pide retirar de forma urgente un aceite falso envasado como una marca reconocida: cómo identificarlo

La propia empresa denunció la falsificación del aceite Cocinero. Los detalles.

3 días ago