El próximo lunes 4 de noviembre, a partir de las 20:30, el restaurante mendocino Abrasado, de Bodega Los Toneles y recomendado por la prestigiosa Guía Michelin, abrirá sus puertas para un evento especial en el marco de su renombrado Ciclo Sentidos.
Esta velada contará con la presencia de dos grandes figuras de la gastronomía argentina: Pedro Bargero, de Buenos Aires, y Matías Gutiérrez, chef ejecutivo del restaurante anfitrión en Mendoza, recientemente seleccionado entre los seis mejores del mundo en los Travellers’ Choice Awards de TripAdvisor.
La propuesta invita a los asistentes a disfrutar de un menú diseñado en homenaje a la vaca, explorando su versatilidad mediante el uso de cortes no convencionales y técnicas de vanguardia, en una experiencia culinaria de alto nivel que combina creatividad y respeto por el producto.
Bargero, chef invitado para esta edición de noviembre, aportará su vasta experiencia en reconocidos restaurantes como Chila, en Buenos Aires, DOM, en Brasil, y junto a figuras como Mauro Colagreco y David Toutain en Europa.
Su enfoque en la cocina de producto y botánica lo ha llevado a destacarse en escenarios internacionales, donde exhibe la riqueza de la gastronomía argentina. Actualmente, es chef y socio en Costa 7070, un espacio en Buenos Aires con inspiración mediterránea y especial atención a ingredientes locales.
El Ciclo Sentidos cada plato del menú será acompañado por una selección exclusiva de vinos de Familia Millán, incluyendo etiquetas destacadas de Mosquita Muerta, Wine Series y Fuego Blanco, seleccionados para realzar cada paso del menú.
El evento Café Teamo se realizará este domingo 3 de noviembre en el Hotel Grand…
Somos Asado, un restaurante donde el horno de barro nunca se apaga y la pasión…
El 9 y 10 de noviembre, más de 30 stands para disfrutar de las mejores…
La influencer sostuvo que no se banca que sea emblema "algo que tiene galletitas".
La B-Fest se desarrollará el 1° de noviembre a las 19 en la localidad de…
Yakinilo tiene una barra de 12 asientos en la que se ofrece los clásicos yakitoris…