Un nuevo espacio gastronómico se suma a la vibrante agenda de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de Mercado Fusión, que propone una experiencia al aire libre que combina exquisitas opciones culinarias, espectáculos culturales, música en vivo y talleres participativos diseñados para aprender y divertirse en un entorno único.
El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en la Plaza de las Naciones Unidas, en el barrio porteño de Recoleta. Con la intención de fusionar gastronomía y naturaleza, este mercado busca ofrecer un ambiente amigable y dinámico, lleno de actividades recreativas pensadas para todas las edades.
La oferta gastronómica será variada y apta para todos los gustos. Desde frutas y verduras frescas hasta helados, picadas, panes artesanales, infusiones, pizzas, hamburguesas y wraps, habrá múltiples opciones ideales para armar un picnic en el lugar.
Además, los puestos ofrecerán menús promocionales accesibles. El horario de funcionamiento será de 15:30 a 23:30 el sábado y de 15:30 a 22 el domingo.
En Mercado Fusión también habrá talleres de cocina, pastelería, coctelería, barismo, fotografía y charlas sobre alimentación consciente. También se ofrecerán clases de yoga, baile y ritmos latinos. La música estará a cargo de un DJ que creará un ambiente animado durante ambas jornadas, acompañado de presentaciones en vivo a partir de las 19:30.
Entre los participantes se encuentran reconocidas marcas y emprendedores como Cagnoli, Cocu Boulangerie, Don Pacho, Inés de los Santos, Le Blé, Pizza Zën, entre otros.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…