Un equipo de parrilleros argentinos hizo historia en un torneo de asado en Texas

Salvador Mazzocchi, @salvalacocina, fue parte de la hazaña argentina en el Open Fire 2024.

En una jornada que quedará grabada en la memoria gastronómica, un equipo argentino logró una hazaña sin precedentes en el Campeonato de Asado en Texas: ganó todos los premios disponibles y se aseguró un lugar en el Campeonato Mundial de Asado en Indianápolis, Estados Unidos.

La noticia fue difundida por el parrillero influencer @salvalacocina, uno de los integrantes del equipo. El plato estrella que conquistó al público fueron unas empanadas de vacío al asador, una propuesta que destacó por su sabor épico y su perfecta ejecución.

Gracias a esta delicia, el equipo obtuvo el primer premio del Plato del Público, reconocimiento que confirma el impacto que la gastronomía argentina tiene a nivel internacional.

Por otro lado, el jurado, compuesto por expertos en asado, no se quedó atrás en su valoración. El equipo obtuvo el primer lugar también en esta categoría, que evaluaba aspectos como presentación, sabores, experiencia y el trabajo en equipo.

“Fue emocionante ver cómo nos organizamos desde el primer momento, sin haber hecho un asado juntos antes, pero logrando un funcionamiento impecable“, comentaron los integrantes.

Con este doble triunfo, el equipo argentino se hizo acreedor del codiciado Golden Ticket, una invitación directa para participar en el Campeonato Mundial de Asado en Indianápolis. Ahora, el desafío será mayor, pero el equipo está listo para mostrar al mundo lo mejor de las tradiciones y sabores del asado argentino.

Open Fire Texas es un evento de asado que reúne a creadores de contenido e influencers de redes sociales en Hondo, Texas. Es considerado el evento de este tipo más grande de los Estados Unidos.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *