Son padre e hijo, cocinan juntos y obtuvieron un reconocimiento de la Municipalidad de Rosario

Locos x la Cocina, la cuenta creada por Willy y Pablo Chiaraluce, fue declarada de Interés Municipal y Provincial.

En la última década, las redes sociales se convirtieron en una vidriera indispensable para los cocineros que buscan compartir su arte culinario con el mundo. Lo que comenzó como un espacio para mostrar recetas caseras y técnicas de cocina se transformó en una plataforma para construir marcas personales, interactuar con seguidores y establecer tendencias gastronómicas.

Instagram, TikTok y YouTube lideran este fenómeno, donde los chefs profesionales y aficionados compiten por destacar en un universo visual lleno de colores, texturas y sabores.

Los cocineros en redes sociales no sólo comparten recetas; también invitan a sus seguidores a explorar la cultura y las historias detrás de los platos que presentan.

Más allá de la pantalla, los cocineros que triunfan en las redes logran establecer una conexión emocional con su público, haciéndolos sentir parte de sus procesos creativos.

Es lo que sucedió con la cuenta de Rosario @locosxlacocina, que acaba de ser declarada de Interés Municipal y Provincial. “Nos explota el corazón de felicidad”, escribieron en su cuenta.

Locos x la Cocina son padre e hijo, Willy y Pablo, que suben recetas de cocina fáciles para que todos puedan hacer en su casa. “Cuando uno hace las cosas con pasión y amor, todo llega! Arrancamos siendo 4 y hoy somos una familia de 2 millones“, cuentan en el posteo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *