En Buenos Aires, el asado es mucho más que una comida. Se trata de un ritual que trasciende las estaciones. Sin embargo, cuando llega el verano, se convierte en la excusa perfecta para disfrutar al aire libre.
En patios, terrazas y jardines, la parrilla se enciende y crea un escenario donde el aroma del carbón y la carne asada se entremezclan con las risas y las charlas entre amigos y familiares.
En este clima, las parrillas urbanas y los quinchos caseros se transforman en espacios de encuentro que celebran la gastronomía argentina en su máxima expresión.
En este caso, Narda Lepes le cedió la parrilla de su local de Bajo Belgrano, Narda Comedor, al cocinero y carnicero Emiliano Belardinelli, conocido en Instagram por su cuenta @malafamero.
Por tres viernes de enero (17, 24 y 31), los fuegos los comandará Emiliano en lo que se llama un “Parri Take Over”. “Cada paso tiene una vuelta de tuerca para que salgas de acá deseando volver el próximo viernes. No digas que no avisamos”, cuenta Narda en el poste de sus redes sociales.
Por ejemplo, el 17 de enero habrá mollejas, cuadril a la parrilla y panqueque con dulce de leche a la parrilla. El 24, en tanto, salchicha parrillera de calamar, pollo asado y piña a la parrilla. Para cerrar el mes el 31, el menú arranca con morcilla vasca, ojo de bife con hueso y duraznos asados.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…