Con la llegada de los calores del verano es fundamental ajustar la dieta para mantener la hidratación.
La temporada estival nos brinda la oportunidad de disfrutar de una variedad de alimentos frescos y nutritivos que son beneficiosos.
Estos son 4 alimentos para incluir en esta época del año.
Sandía
Compuesta principalmente de agua, esta fruta jugosa es una opción refrescante y deliciosa para combatir el calor. Además, la sandía es rica en licopeno, un antioxidante que contribuye a la salud cardiovascular y la protección contra los daños del sol.
Palta
Es una aliada nutritiva para la temporada de verano. Rica en grasas saludables, como ácidos grasos omega-3 y omega-6, la palta es beneficiosa para la salud de la piel y el cabello.
Además, es una excelente fuente de potasio, esencial para mantener un equilibrio hídrico adecuado durante los días calurosos.
Tomate
Están cargados de antioxidantes, como la vitamina C y el licopeno, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV del sol.
Pescado
Aprovecha el verano para incluir pescado graso en tu dieta, como el salmón, la trucha o el atún. Son ricos en ácidos grasos omega-3, que son esenciales para la salud cardiovascular y el bienestar general.
Además, el pescado es una fuente de proteínas magras que te ayudará a mantener la energía durante tus actividades al aire libre.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…