El restaurante porteño que apuesta por vinos, vermuts y música para soportar el calor del verano

Soler Vino Pizza tiene toda una agenda que incluyen DJs y ciclos de jazz.

Soler Vino Pizza, la vinoteca y restaurante especializada en vinos naturales y pizzas romanas, refresca el verano con tres propuestas en su nueva sede de Villa Crespo.

Desde copas de vino al aire libre hasta veladas de jazz y encuentros de vermut al atardecer, cada ciclo invita a disfrutar de buena música y bebidas en una casona con encanto renovado.

A partir de febrero, los viernes se transforman en una celebración para los amantes del vino con el ciclo Patio Vinero, que tiene lugar de 19 a 21.

En un ambiente distendido, con la musicalización de DJs invitados, diferentes bodegas con filosofía natural ofrecen copas a mitad de precio para descubrir etiquetas singulares bajo las estrellas.

Ciclos de música, vino y pizza

El 7 de febrero abrirá el ciclo Batallero, un proyecto que revaloriza las variedades criollas argentinas. El 14, en honor a San Valentín, Culpable Importadora traerá un mix de vinos italianos.

El 21, Winemarchands presentará una selección especial de su portfolio y el 28, el equipo de Soler revelará por primera vez sus cinco etiquetas propias, elaboradas junto a productores amigos.

Los sábados a las 19, la propuesta cambia de ritmo con Tardes de Jazz. En un ambiente íntimo, alrededor del imponente piano inglés de Soler, el Trío Blackjack Music rinde homenaje a diferentes íconos del género con conciertos sin amplificación eléctrica, permitiendo disfrutar de cada nota en su esencia.

Para acompañar la experiencia, se ofrece una copa de vino de cortesía con un aperitivo. Hasta ahora, han sonado clásicos de Tom Jobim, John Coltrane, Thelonious Monk, Bill Evans y Dave Brubeck.

Para cerrar la semana con un aire relajado, los domingos desde las 19:30 llega la Terraza Vermouthera. En el entorno verde de la terraza, con reposeras playeras y mesas bajas, el vermut se sirve a mitad de precio mientras un DJ invitado musicaliza el atardecer.

El 9 de febrero se servirá tinto de verano con los vinos Omaggio de Stella Crinita, el 16 Vicenzo de Catena Zapata será la estrella de la noche y el 22 se brindará con Lillet Spritz.

Cada encuentro tiene como maridaje ideal las pizzas romanas de Soler, finitas, crocantes y horneadas a leña. Entre las favoritas, destacan la Stracciatella, con salsa de tomate italiano, ajo confitado y albahaca, y la Carbonara, con mozzarella de búfala, papas, pecorino, guanciale y romero.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *