Murió Teresa Rizzo, una de las cocineras del Bodegón de las Abuelas

Desde 1983 comandaba la cocina del restaurante porteño junto con su hermana María del Carmen. Teresita tenía 88 años.

La noticia se conoció por la cuenta de Instagram del Bodegón de las Abuelas. Este miércoles 25 de abril murió Teresa Rizzo, una de las fundadoras del restaurante de Villa Crespo. La cocinera uruguaya, de 88 años, trabajaba en el local junto a su hermana María del Carmen.

Lamentamos informarle que Tere ya vuela alto. El bodegón permanecerá cerrado hasta el viernes”, escribieron en las redes para dar la triste noticia.

Las hermanas uruguayas llegaron a Buenos Aires y desde 1983 conquistan los paladares porteños desde la cocina de este bodegón que sólo abre al mediodía.

Platos abundantes, económicos y caseros, el secreto de este lugar que nos invita a redescubrir las recetas que nos preparaban nuestras abuelas.

Para conocer la historia de este emprendimiento, en 2023 visitamos el bodegón donde fuimos recibidos por las hermanas.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *