El vino argentino que se convirtió en leyenda
Es el Nicolás Catena Zapata 2000, elegido para formar parte del prestigioso Decanter Wine Room Legends.
Un enorme logro acaba de conseguir la bodega Catena Zapata al lograr que uno de sus vinos íconos, el Nicolás Catena Zapata 2000 haya sido seleccionado para formar parte del Decanter Wine Legends Room, creado por la prestigiosa revista especializada.
En la reciente feria de vinos Decanter Shanghai Fine Wine Encounter 2019, realizada en China por la famosa publicación, este vino mendocino fue elegido para entrar al Salón de la Fama de Decanter, una especie de seleccionado de los mejores vinos que se pueden conseguir en el mundo, junto con otros 19, como el Château Pichon Baron 2005 (Burdeos, Francia), el Gaja Barbaresco 2016 (Barbaresco, Italia) y el Taylor’s Vintage Port 1994 (Porto, Portugal). En la región, también se sumaron los Viñedo Chadwick 2017 & 2000 (Puente Alto, Chile) y el Santa Rita Casa Real 1995 (Buín, Chile).
Es un orgullo para la Argentina el formar parte de este Salón de Leyendas del Vino, ya que ayuda a que los consumidores de mayor poder adquisitivo internacional se fijen en los vinos nacionales, un mercado al que es muy difícil acceder.
¿Qué te parece la noticia?
Author: Cucinare
Restaurants: sugerencias de lujo para celebrar las Fiestas
Si no tenés ganas de cocinar para la Nochebuena o...
Mucho más que lechuga: hojas para tu ensalada
Estas son algunas de las verduras de hoja más populares...
Comentarios