Un matambrito a la pizza sólo para paladares muy exigentes
By Cucinare
octubre 31, 2017
Animate a preparar este corte de cerdo en tu casa. ¡No te vas a arrepentir!
Procedimiento
Para el matambre
1Limpiar el matambre si tiene mucha grasa y salpimentar.
2Sellar de ambos lados por aproximadamente 8 minutos, a fuego medio.
3Colocar en una placa para horno y ponerle la salsa de pizza, ají molido, orégano, muzzarella y llevar al horno precalentado a gratinar por aproximadamente 8 minutos más.
Para la guarnición
1Lavar las papas y dejarlas con piel.
2Cortar en rodajas parejas y colocarlas en una placa para horno aceitada. Rociar con un poco más de aceite.
3Salpimentar, espolvorear con pimentón y poner las ramitas de tomillo.
4Llevar al horno precalentado a 220°, hasta que queden bien doradas y crocantes.
Tip Cucinare
1Para que las papas queden bien crocantes por fuera y cremosas por dentro, cortarlas en rodajas parejas, ponerlas en una olla con agua y vinagre y llevar a ebullición. Meter las rodajas por 8 minutos, sacar y luego llevarlas al horno.
6 Comentarios
Zuny Santos
junio 5, 2018
Los sigo siempre por que me resultan muy prácticas las recetas. Uso mucho los tips que brindan. Un abrazo desde San Salvador de jujuy. Capital.
cucinare
noviembre 3, 2017
¡Gracias Marta por ser una fiel seguidora de Cucinare!
Marta
noviembre 3, 2017
Gracias chicos, son divinos! No me pierdo sus recetas todas las noches después de “En Síntesis”. Éxitos!!!
cucinare
noviembre 1, 2017
Gracias Sandra por tu cariñoso mensaje. Es un gran impulso para todos los que hacemos Cucinare. ¡Saludos!
Sandra
octubre 31, 2017
Genial ! Todas las recetas, pero además las explicaciones, el cariño con que nos tratan ( a nosotros , los televidentes ) y exactas las cantidades y tiempos, para que no fallen.
Los miro siempre, me quedo a mi cita con las buenas recetas y tips ! Me encantan
cucinare
junio 5, 2018
Gracias, Zuny! Muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo a la distancia para vos y para todo Jujuy!