Enloqueció al recibir la cuenta en un restaurant y saltó el mostrador para agredir a una empleada
Una clienta se quejó de la atención y tuvo un ataque de furia en un restaurant chino.
Si hay violencia en las calles, no debería sorprender que también se den situaciones violentas en el interior de los restaurants.
Tal el caso de una mujer que, presa de un ataque de furia, comenzó a golpear a una empleada de un restaurant chino porque no soportó el trato recibido cuando le entregaron la cuenta.
El hecho se produjo en el restaurant China Mia del barrio del Bronx y quedó registrado en un video que publicó la Policía de Nueva York.
De acuerdo con las autoridades policiales, la mujer se pasó del otro lado del mostrador para increpar a la empleada, a quien terminó golpeándola.
Su reacción fue para quejarse por la atención recibida, a su criterio deficiente. Luego de descargarse con la trabajadora, se retiró del lugar.
La víctima recibió varias trompadas en la cara, de acuerdo con los medios que publicaron la noticia, mientras discutía con la clienta respecto del servicio prestado.
La Policía difundió las imágenes de la agresora, de quien no se conoce la identidad, aunque solo se sabe, por las imágenes, que vestía un buzo gris.
En cuanto a la empleada atacada, se reservó su identidad para proseguir con la investigación policial en curso.
Comentarios